Main logo

SE BUSCA | Alan Miguel salió de casa antes del medio día y no regresó

Sus familiares reportaron que salió antes del medio día con rumbo a una facultad de la UV a la cual no llegó

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Una persona de nombre Alan Miguel Salas Lara, de 30 años, se encuentra desaparecido desde el día 4 de septiembre, y sus familiares desconocen su paradero hasta el momento, por lo que piden la colaboración de la sociedad para dar con su ubicación.

De acuerdo con su familia, Alan Miguel salió de su domicilio a las 11 de la mañana del viernes 4 de septiembre, con dirección hacia la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana, sin embargo, no llegó a su destino.

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado emitió una ficha de búsqueda con los datos particulares de Alan Miguel, quien sigue desaparecido en el Puerto de Veracruz.

Alan Miguel mide 1.80m de estatura, es de piel morena, cabello castaño oscuro y corto, y como seña identificativa, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y otra en el brazo izquierdo.

Los familiares y amigos de Alan están a la espera de algún dato que pueda ayudar a dar con su paradero, por lo que solicitan el apoyo a la ciudadanía por si saben algo de él.