Main logo

¡Se armó la fiesta! Tras volcarse, rapiñan tráiler de cervezas en Nautla

Mientras pobladores rapiñaban, el conductor necesitaba auxilio para ser atendido; es el tercer caso registrado en febrero

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un tráiler de doble remolque, que transportaba cerveza, se accidentó en la carretera federal 180, en el tramo Nautla-Vega de Alatorre. Por segunda ocasión en la presente semana, la gente se ocupó por la rapiña y no auxilió al conductor.

El camión de la marca Kenworth, con placas de circulación 106FE6, color blanco con azul, conducido por Rodrigo B. C., de 49 años, es propiedad de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Las primeras versiones de los hechos, es que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado de la carretera.

Automovilistas y habitantes de la región, llegaron a robar la mercancía. Al sitio llegaron policías locales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La unidad, tenía como destino final el municipio de Poza Rica, a unos 113 kilómetros -dos horas de viaje- de donde ocurrió el percance.

Este miércoles 2 de febrero, circuló en redes sociales un video en el que se ve a personas robando abarrotes de un tráiler en la autopista Perote-Banderilla.

“Se está muriendo el chofer y la gente chingándose las cosas”, dice un hombre mientras graba a decenas de personas en la comunidad El Fresno, del municipio de Tlacolulan, recogiendo abarrotes de un tráiler que volcó sobre la autopista 140 Perote-Banderilla.