Main logo

Se accidenta alcalde de Soconusco en el puerto de Veracruz

El edil se dirigía a la ciudad de Xalapa junto con otros funcionarios de su ayuntamiento

Escrito en VERACRUZ el

El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, sufrió un aparatoso accidente al volcarse la camioneta en la que se trasladaba con rumbo a la ciudad de Xalapa, sobre el kilómetro 24 de la carretera Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

El edil viajaba a bordo de una camioneta Dodge RAM color negra, acompañado de su secretario particular José Leyva Muñoz y el tesorero, Jesús Augusto Morales, además del conductor de la unidad.

De acuerdo a los datos, la camioneta avanzaba a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado, debido a las lluvias registradas en las últimas horas, por lo que el conductor perdió el control, saliendo de la carretera hasta terminar en una volcadura sobre el monte.

Fueron auxiliados por testigos de la zona, quienes solicitaron ayuda al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.

Los cuatro hombres lograron salir con vida, pero presentaron lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Star Medica del poniente de la ciudad para ser atendidos.