Main logo

¡Se acaban los boletos! Termina preventa para concierto de Daddy Yankee

En menos de 12 horas se terminaron los boletos asignados para la preventa. El viernes continúa la venta de boletos

Por
Escrito en VERACRUZ el

 La plataforma Fun Ticket informó que este jueves 26 de mayo se terminó la preventa para el concierto del cantante de reggaetón Daddy Yankee en Veracruz, menos de 24 horas después de iniciar la primera etapa de compra de entradas.

“¡Los boletos de la PREVENTA BBVA de Daddy Yankee en Veracruz ya son SOLD OUT!”, publicó la página.

La preventa estaba programada para los días 25 y 26 de mayo a partir de las 12 del día, pero a las 20:30 horas del miércoles la plataforma anunció en su página de Facebook que los boletos asignados para la preventa ya se habían agotado.

La demanda de boletos fue tal, que a los pocos minutos de abierta la plataforma de boletos, la fila virtual ya sumaba más de 10 mil personas preparadas para comprar un lugar en el concierto de despedida de Daddy Yankee.

La venta de boletos continuará este viernes 27 de mayo para todos los fans que busquen un boleto, y terminará hasta que no queden más entradas.

El primer concierto de Daddy Yankee en Veracruz es también el último, ya que forma parte de su gira de despedida de los escenarios “La Última Vuelta World Tour”, el cual se realizará en Veracruz el próximo 29 de octubre.

mb