Main logo

Se abre enorme socavón en calle de Río Medio 3

Con varios metros de profundiad y de diámetro, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento acudieron a rellenar el enorme agujero que abarcó casi media calle

Escrito en VERACRUZ el

Un socavón de grandes proporciones se abrió en el asfalto debido a las lluvias registradas en la madrugada y la mañana de este jueves 29 de octubre, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Las dimensiones del enorme cráter alcanzaron cerca de 10 metros de diámetro y casi 5 metros de profundidad, prácticamente comiéndose media calle en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

El socavón se abrió sobre la calle Río Zapopan, en esquina con Chumpan, del mencionado fraccionamiento de la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con los vecinos, el cráter comenzó cerca de las 7 de la mañana, como un pequeño bache que comenzó a comerse la tierra debajo del asfalto, y en pocos minutos se agrandó hasta convertirse en el socavón de varios metros de profundidad.

Minutos más tarde, personal de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz acudió a solucionar el problema, sin embargo, de acuerdo con los habitantes de la zona, para rellenarlo se utilizaron más de 15 camionadas de tierra.

Además, mencionaron que es la segunda vez que este socavón se formó en el mismo lugar.