Main logo

Sara, la mujer taxista que salió a trabajar y desapareció

Sus compañeros siguieron su localización por teléfono, hasta que perdieron contacto, por lo que alertaron a todos los taxistas del estado para tratar de ubicarla

Escrito en ESTADOS el

MEDELLÍN DE BRAVO, Veracruz.- Sara Martínez Sandoval salió el viernes en su taxi, a trabajar en la ciudad de Veracruz y desde entonces no aparece. Sus amigos, familiares y las autoridades la buscan por todo el estado, sin éxito alguno. 

Compañeros de trabajo dijeron en entrevista con La Silla Rota que la mujer de 46 años maneja una unidad de sitio en Mata de Pita, al poniente del puerto jarocho. 

El viernes, avisó a su base que era abordada en el Infonavit Las Vegas I, en Boca del Río, para hacer un viaje a la localidad de Cempoala, a una hora y media de distancia de su ubicación. 

Como sus protocolos lo dictan, siguieron su localización por teléfono, hasta que perdieron contacto, por lo que alertaron a todos los taxistas del estado para tratar de ubicarla. 

El sábado en la mañana, todavía no aparecía, así que decidieron interponer una denuncia por la desaparición del automóvil tipo Chevrolet Beat, con número 6577, pues por el extravío de la conductora tenían que esperar las 72 horas de ley. 

Ese mismo día en la tarde encontraron el carro abandonado en una colonia de Boca del Río, la unidad tenía huellas de sangre, pero ni un indicio de Sara Martínez. 

Ojalá que la compañera aparece con vida. Salió de viaje rumbo a Cempoala-Actopan, por la tarde, y es la hora que no regresa y su familia está preocupada y todo el ambiente. Pertenecía a nuestra organización y es una mujer, ojalá y no le hayan hecho nada”, dijo uno de los taxistas.

Los operadores del servicio se han sumado a la búsqueda, ellos acuden a sectores alejados, ríos, canales, drenajes y arroyos para descartar que su cuerpo lo hayan arrojado ahí. 

Su hija, que no está en Veracruz, Vanesa Cortés, aclaró siguen buscando a su madre, rechazando que la localizaran muerta como algunos medios lo señalaron. 



fmma