Main logo

Saquean bodega de la Fiscalía de Acayucan

Sujetos desconocidos forzaron la chapa de estas oficinas y saquearon la bodega de objetos asegurados en los cateos de las FGE

Escrito en VERACRUZ el

 Acayucan Ver. – Una gran cantidad de mercancías que han sido asegurados por la Fiscalía General del Estado en la zona de Acayucan, fueron robados del interior de la Fiscalía de rezago que fungía como bodega en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hurto se cometió durante la madrugada de este lunes 21 de septiembre por sujetos desconocidos quienes forzaron la chapa y saquearon dichas oficinas. Horas más tarde los Fiscales de rezago de las Fiscalías primera y segunda investigadora se percataron de lo ocurrido, dando parte a las autoridades ministeriales.

El inmueble se ubica sobre la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Hidalgo del barrio Tamarindo, entre lo robado se encuentran enseres domésticos, herramientas de trabajo, y productos de la canasta básica que han sido asegurados en municipios como Acayucan, Sayula de Alemán y Jáltipan de Morelos.

Después de las 10:00 horas, acudió la Fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que la perito en turno de Servicios Periciales realizó las diligencias.

Las investigaciones se realizarán con de cámaras de videovigilancia de negocios cercanos, toda vez que estas oficinas no cuentan con dispositivos de grabación. El hecho ya fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan.

Cabe hacer mención que la Fiscalía de rezago no cuenta con guardia de seguridad, aun cuando se almacena todo lo que se asegura en diferentes operativos de la región, lo cual fue aprovechado por los ladrones, sin que nadie se percatara.