Main logo

Sancionan a 22 conductores tras alcoholímetro en Xalapa

Al menos dos mil 48 vehículos fueron revisados de forma aleatoria por elementos de la SSP de Veracruz en la avenida Maestros Veracruzanos de Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Al menos 22 conductores que sobrepasaron el límite permitido de alcohol al manejar fueron sancionados en Xalapa. 

Esto luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), realizara un operativo de alcoholimetría, donde dos mil 48 vehículos fueron revisados de forma aleatoria. 

El operativo se realizó sobre la avenida Maestros Veracruzanos en donde se iniciaron las pruebas para detectar el consumo de alcohol en los conductores.

Al menos 65 elementos de Tránsito junto con Policía Estatal y Fuerza Civil, realizaron este operativo en donde se sancionaron a 22 conductores que sobrepasaron el límite permitido por alcohol; este límite tiene un punto de tolerancia de 0.40mg.

TAMBIÉN LEE: Lo que hay que saber para el cambio de placas de tu auto en Veracruz

Los conductores recibieron una sanción conforme la Ley y Reglamento de Tránsito lo marca, así mismo, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), supervisó que no se vulneren las garantías individuales de las y los ciudadanos.