Main logo

Salud pide evitar filas en módulos de vacunación covid de Xalapa

Salud reconoció que en el puerto se dieron algunos problemas, sin embargo, se logró controlar y continuar con la vacunación

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- “Yo también haría lo mismo”, dijo el secretario de salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor a los ciudadanos que se encontraban haciendo fila en las inmediaciones del Parque Deportivo Colón, ubicado en la colonia Venustiano Carranza, donde se instalará un puesto de vacunación para adultos mayores.

En una visita de supervisión el médico recomendó a los hijos y nietos de personas mayores de 65 años a no pernoctar en el lugar, pues estaba garantizado el abasto de vacunas para todos.

“Yo entiendo muy bien, yo también haría lo mismo por mis viejitos” dijo y aclaró que en calidad de funcionario estatal existe el compromiso de vacunar a todas las personas, “nuestros refrigeradores están llenos para vacunar”.

El funcionario dijo que el lote se iba a enviar a la zona norte, pero intervino ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se diera prioridad a la capital del Estado.

Ramos Alor reconoció que en el puerto de Veracruz se dieron algunos problemas, sin embargo, se logró controlar y el resto de los días se ha logrado inmunizar a los ciudadanos que acuden a los puestos de vacunación.

Este sábado 13 de marzo y hasta el próximo lunes 22 se dará la vacunación de adultos mayores de la capital del estado en 13 puestos de vacunación distribuidos en la ciudad y algunas congregaciones.

ac