Main logo

Salió a buscar agua, pero fue violada y asesinada

La mañana del domingo María salió de su casa para ir a recoger agua de uno de los manantiales que existen en la zona, pero la tragedia la alcanzó

Escrito en ESTADOS el


Puebla (La Silla Rota).- María de Jesús, de apenas 18 años de edad, fue violada y asesinada, en la comunidad Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en de Xicotepec de Juárez.

La mañana del domingo María salió de su casa, en la colonia La Herradura, para ir a recoger agua de uno de los manantiales que existen en la zona.

Pero la jovencita en un tramo del recorrido fue atacada por un hombre que la golpeó, la mordió y abusó sexualmente de ella, para después acuchillarla en el rostro y la cabeza.

De acuerdo a reportes policiacos, la hermana de María salió a buscarla debido a que ya había tardado mucho tiempo en regresar, y al caminar se topó con el horror de ver que un desconocido estaba abusando de su familiar, por lo que de inmediato regresó a su casa para avisarles a sus familiares, los cuales acudieron en su ayuda.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar el responsable ya había escapado del lugar.

De acuerdo a la declaración de la madre, María tenía varias lesiones provocadas con arma blanca y mordidas en el rostro y la cabeza.

Además, la joven presentaba varios golpes, los que incluso provocaron que se le rompieran varios dientes. María declaró que la joven estuvo agonizando aproximadamente media hora hasta que murió desangrada.

Por estos hechos, las autoridades iniciaron la investigación y buscan al responsable de este horrible crimen.