Main logo

Sale del banco y le roban 100 mil pesos en Acayucan

La comerciante ganadera salió de la sucursal bancaria y se dirigía a una farmacia cercana, cuando los sujetos la aprehendieron

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - Hombres armados despojaron de 100 mil pesos a una comerciante del municipio de San Juan Evangelista al momento en que salió de una sucursal bancaria ubicada en el centro de Acayucan dónde retiró el dinero.

El robo se registró este viernes 29 de octubre, en el banco HSBC ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo frente al parque central, lugar a donde  la víctima de 45 años realizó la transacción; al salir se dirigió a una farmacia, donde fue interceptada por los ladrones.

Con pistola en mano amenazaron con asesinarla sino les entregaba el dinero, incluso le apuntaron en la cabeza por lo que no puso resistencia y les entrego el efectivo a los sujetos, quienes huyeron de forma inmediata a bordo de una motocicleta.

La mujer solicitó ayuda de las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que lo lograran.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente, dónde cuestionó sobre como los delincuentes sabían que llevaba una fuerte suma de dinero al salir del banco.

Por su parte la autoridad preventiva hace un llamado a los cuentahabientes a hacer uso del acompañamiento policial y evitar atracos, sobre todo cuando retiran grandes cantidades.


am