Main logo

Sale a vender su carro y desaparece

Esta mañana policías municipales localizaron sobre la carretera a Valsequillo el Chevrolet Camaro amarillo que Jorge salio a vender

Escrito en ESTADOS el

Ayer se reportó la desaparición del joven Jorge J. Hernández quien salió de su casa en Puebla para vender un vehículo Camaro amarillo con placas de la Ciudad de México, el último contacto con su familia fue un mensaje que mandó a las 11 de la mañana y cerca de  las 13 horas su familia perdió todo contacto con él.

Sin embargo, esta mañana fue localizado sobre la carretera a Valsequillo el Chevrolet Camaro amarillo de Jorge.

Te recomendamos: ''''El Loco'''', el narco que quiere apropiarse de Puebla 

Al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, para resguardar la zona y esperar a los servicios periciales para poder hacer una inspección al carro.

Familiares de Jorge informaron a las autoridades que el joven se dedicaba a la compra y venta de vehículos y que a través de Facebook había sido contacto por el presunto comprador para mostrarle el vehículo.

Jorge salió alrededor de las 10 de la mañana del martes 28 de noviembre en el vehículo Camaro desde su casa ubicada en la zona de Lomas de Loreto. Una hora después sus amigos reportaron que el automóvil fue visto en Periférico Ecológico y no era conducido por él.



Con información de El Sol de Puebla


kach