Main logo

Saldo rojo: asesinan a balazos a mujer tras carnaval de Tres Valles

La joven de 21 años fue atacada a balazos por sujetos desconocidos después de asistir al carnaval de este municipio al sur Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

 TRES VALLES, VER.-Una joven de 21 años de edad, identificada como Luz María Rivas, fue asesinada a balazos la noche de este domingo 22 de mayo en el municipio de Tres Valles.

De acuerdo con los reportes policiales, la joven fue atacada después de asistir al desfile del Carnaval de Tres Valles a la altura de la escuela CECYTEV, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo sin identificar dispararon contra el auto donde se encontraba Luz María y su acompañante, para después darse a la fuga.

Tras los hechos, el acompañante de Luz María manejó de inmediato a una clínica del IMSS, sin embargo, al llegar confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales.

Luz María recibió los impactos de bala en el pecho y el hombro, por lo que murió al momento del ataque.

Minutos más tardes arribaron al lugar peritos forenses y elementos ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y precedieron a trasladar el cuerpo de al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley.

Luz María era originaría de Tuxtepec, Oaxaca, pero desde hace tres años vivía en el municipio de Tres Valles, donde trabajaba como niñera.

La Fiscalía investiga el asesinato sin que hasta el momento se conozcan los motivos del crimen o logrado identificar al o los atacantes.


am