Main logo

Sacerdote confiesa que lleva condones "por si se ofrece"

El párroco confesó en una entrevista haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote "de manera adecuada y limpia"

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Tomás Herrera, el sacerdote que trabajó durante el sexenio del exgobernador de Sonora Gillermo Padrés, aseguró  en una entrevista radiofónica que siempre lleva condones porque es travieso y que siempre trae un condón por si se necesita.

En entrevista , el padre sacó de su cartera un preservativo frente a las cámaras y aseguró que si lo trae es para que se use, acompañado de la frase “nunca digas de esta agua no has de beber”.

El párroco confesó haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote, de manera adecuada y limpia. Dijo que lo importante es el amor y afecto, y no si es hombre o mujer.

“Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado. yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches”, expresó.

Aseguró que él donde esté va a servir, y ahora su nueva labor, a la que la ha enviado la Arquidiócesis de Hermosillo, a la cual pertenece desde diciembre de 1983, es en San Pedro “El Saucito”.

El sacerdote dejó su vida como sacerdote para trabajar en el gobierno de Padrés, pero ya regresó a sus actividades eclesiásticas.

Ve la entrevista a continuación: