Main logo

Sacan para el jugo con rapiña de naranjas tras volcadura en Veracruz

Al lugar llegaron decenas de personas para cargar costales, cubetas, bolsas, triciclos y carretillas para llevarse las naranjas

Escrito en VERACRUZ el

Una volcadura de camión cargado de naranjas en carretera de Poza Rica, dejó como saldo dos personas lesionadas y provocó actos de rapiña.

Fue la tarde de este miércoles 19 de enero sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la colonia Salvador Alllende, cuando el  conductor del camión donde se transportaban las naranjas, se habría quedado dormido, y para no impactarse con un carro, se orilló y el peso del vehículo ganó lo que generó la volcadura.

Al lugar arribaron decenas de personas vecinas de la zona quienes cargaban costales, cubetas, bolsas, triciclos y carretillas para llevarse las naranjas regadas. El propietario dejó que se las llevaran para dejar limpia la carpeta asfáltica.

Asimismo, paramédicos de Cruz Ambar llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, posteriormente, arribó personal de Tránsito del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del torton volcado.

De acuerdo con los reportes policiacos, la volcadura dejó sólo dos personas lesionadas así como daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

vtr