Main logo

¡Saca tu chamarra y las cobijas! Llegará otro frente frío a Veracruz

Se espera el aumento de lluvias, lloviznas y nieblas en las próximas 24 horas por la entrada del Frente Frío no. 52

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Se prevé el ingreso del Frente Frío No. 52, que tendrá efectos de corta duración en el territorio veracruzano, por lo que en las próximas 24 horas podrían aumentar las nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuertes.

Este martes 21 de abril aumentarán las probabilidades de lluvias y tormentas. El norte alcanzará rachas de frescas a fuertes en la costa. Para las zonas montañosas se prevén neblinas y llovizna. Por la tarde, la temperatura descenderá ligeramente, para aumentar nuevamente la mañana del jueves 22 de abril.

Los efectos del Frente Frío no. 51 podrían volver a sentirse en el suroeste del Golfo, situación que apoyaría al aumento de lluvias-tormentas en esa zona.

Región Norte

Nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas, lluvias aisladas. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o disminuyen ligeramente, ambiente frío a fresco por la noche y madrugada.

Tmáx./Tmín. 25-29°C/17 a 22°C

Regiones montañosas del centro

Nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada.

Tmáx/Tmín. 22-26°C/12-16°C.

Costa y llanuras del centro

Nublado a medio nublado, probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras de manera eventual. Ambiente templado a relativamente caluroso al mediodía-tarde, templado a fresco por la noche-madrugada.

Tmáx./Tmín. 28-32°C/19-23°C.

Región Sur

Nublado a medio nublado. Probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Ambiente templado a relativamente caluroso al mediodía-tarde y templado a fresco por noche-madrugada.

Tmáx/Tmín. 28-33/18-23°C

ac