Main logo

Rufina intentó ingresar bolillos rellenos de cristal a penal de Coatza

La mujer acudió a visitar a un preso con lo decía ser su comida, pero fue fue descubierta con cuatro dosis de cristal y marihuana

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer identificada como Rufina N fue detenida por intentar ingresar bolillos rellenos con dosis de la droga conocida como ‘cristal’, al CERESO Duport Ostión, en el municipio de Coatzacoalcos.

Rufina N fue sorprendida cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban labores de inspección en la aduana del centro de reinserción. La mujer acudió a realizar una visita a uno de los reclusos de la zona sur de Veracruz.

Al interior de los panes tipo ‘bolillos’ había dosis de cristal. Al menos cuatro panes serían pasados de forma ilegal por la mujer que se encuentra detenida.

Este no es el primer caso de transporte de droga en artículos o alimentos que intentan disfrazar los estupefacientes.

Recién el 11 de septiembre una joven de 20 años de edad fue detenida con droga oculta en un oso de peluche en el municipio de Mariano Escobedo, en la zona de Altas Montañas de la entidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz interceptaron a la joven cuando transitaba en la colonia Centro, donde le detectaron que ocultaba 10 dosis de marihuana y 30 bolsas con droga Cristal, todo dentro del peluche.


am