Main logo

Rubí Ibarra ¿de los XV Años a la política en SLP?

La joven, quien se hiciera famosa por su monumental fiesta de XV años, ahora dicen que buscará la alcaldía de Charcas en SLP

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- La quinceañera más famosa de México, Rubi Ibarra, se destapó como aspirante a la alcaldía de Charcas, abanderada por Movimiento Ciudadano.

También lee: Perfilan salida de panistas en SLP y Nuevo León

Atrás quedaron los peluches y tiaras que la famosa Rubí presumía tras su monumental festejo de XV años en 2016, la potosina quien se hiciera famosa en por invitar a todo México a ser arte de su tradicional fiesta, ahora busca un puesto en la política local.

Con apoyo del Partido Movimiento Ciudadano, la también cantante y conductora buscará la presidencia municipal de Charcas.

Las redes sociales recordaron la polémica generada tras la invitación masiva de la joven, cuya fiesta se convirtió en un fenómeno internacional que otras cuantas intentaron imitar tras el rotundo éxito.

Pese a ya no ser quinceañera, la joven se ha mantenido dentro del foco público iniciando una carrera como cantante, conductora y modelo. Durante 2020 se alejó de los reflectores para llevar una vida normal, pero parece que ha encontrado un nuevo atractivo en la política de la región.

Ante estos rumores, Rubí decidió dar una explicación. Pues afirmó que, aunque quería quedarse al margen, la situación se estaba haciendo muy grande.

En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. […] No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación

En sus Stories de Instagram, Rubí Ibarra dejó en claro que no se postuló como alcaldesa de Charcas. Sin embargo, tras la difusión de la falsa noticia, comenzó a recibir amenazas.

Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas