Main logo

Rubén fue asaltado y apuñalado en colonia Revolución de Xalapa

Un hombre de nombre Rubén fue atracado por 2 sujetos en calles de Xalapa, donde fue apuñadado y tuvo que ser hospitalizado

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.-  La tarde de este miércoles 28 de julio, Rubén “N” caminaba sobre la calle Martín de Valencia en la colonia Revolución de Xalapa cuando fue víctima de la delincuencia.

Sujetos desconocidos intentaron asaltarlo aproximadamente a las 2 de la tarde y al resistirse fue apuñalado al menos en 2 ocasiones

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron advertidos del hecho y realizaron un recorrido en la zona, encontrando al lesionado en plena vía pública y cubierto de sangre a causa de las heridas.

Rubén presentaba lesiones con una herida de dos a cuatro centímetros en la región frontal.

De acuerdo con el reporte de los efectivos, los dos sujetos responsables de la agresión se dieron a la fuga con dirección a la Avenida Atenas Veracruzana.

Por su parte, Rubén fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón en una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias y hasta el momento no hay mayor información de sus datos generales y su estado de salud.

Este 2021 la capital del Estado se han registrado 26 asaltos con violencia hasta el mes de junio, ubicándose en la séptima posición estatal en números absolutos de este delito.

Xalapa promedia 5.03 robos con violencia por cada 100 mil habitantes, ocupando la posición número 67 de los 212 municipios en Veracruz; en promedio este delito se ha reducido en .58 por ciento respecto a 2020 y en -27.78 por ciento con respecto al periodo anterior con corte al mes de marzo.


am