Main logo

Rosa Isabel desapareció en Veracruz; familia responsabiliza a pareja

La joven de 21 años desapareció el pasado 23 de abril; sus padres viajan todos los días desde La Tinaja para buscarla

Escrito en VERACRUZ el

Rosa Isabel Parra Armenta cumplió cinco días desaparecida, tras ser vista por última vez el pasado viernes 23 de abril cuando salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento El Coyol, en la ciudad de Veracruz.

Nadie sabe a ciencia cierta a dónde se dirigía esa noche la joven de 21 años, sin embargo, la dueña del departamento que renta piensa que iba con rumbo a su trabajo, una tienda Yepas ubicada en el fraccionamiento Casas Díaz.

Desde aquella noche se desconoce el rastro de Rosa Isabel, quien no regresó a casa ni se presentó a trabajar en la tienda de conveniencia, en la que su horario normal es de las 8:00 a las 20:00 horas, aunque a veces suele doblar turno.

La ficha de su desaparición, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, se hizo viral en redes sociales. En el cartel se describe a la joven con una estatura de un metro con cincuenta centímetros, piel morena clara, ojos color café oscuro y cabello teñido mitad castaño y el resto de rubio.

Se agregaron también señas particulares, como un lunar dentro del ojo izquierdo y tatuajes de una mariposa y un corazón en el brazo izquierdo y la pantorrilla derecha.

Familia cree que su pareja participó en su desaparición

Los familiares de Rosa Isabel, contactados por La Silla Rota Veracruz, señalaron a la pareja sentimental de la joven, Sebastián N, como el presunto responsable de su desaparición.

De acuerdo con uno de los parientes, en los cinco días que Rosa Isabel lleva desaparecida, Sebastián solo se comunicó una vez con la familia para decirles que la última ocasión que tuvo contacto con ella fue el jueves 22 de abril.

Sebastián N es trabajador de la tienda Chedraui ubicada en la zona de El Coyol, donde también tiene su domicilio, al igual que Rosa Isabel.

A pesar de que la familia desconoce si el hombre tiene una conducta agresiva, aseguraron que la dueña del departamento que renta la joven los escuchó discutir más de una vez.

Rosa Isabel llegó a Veracruz hace tres años para estudiar

La joven desaparecida es originaria de la localidad de La Tinaja, ubicada aproximadamente a dos horas y media de la ciudad de Veracruz. Hace tres llegó al puerto jarocho para estudiar belleza y pronto entró también a trabajar para poder pagar su escuela.

Según sus familiares, hasta el pasado viernes 23 de abril vivía sola en un departamento de la zona de El Coyol y su novio Sebastián la visitaba ocasionalmente.

Ahora, sus padres viajan todos los días desde La Tinaja a Veracruz para buscarla como “una aguja en un pajar”, como contó uno de sus parientes, pues el matrimonio desconoce por completo la ciudad.

ac