Main logo

Rompen candados y saquean tienda de celulares en Córdoba

Los sujetos rompieron los candados y lograron ingresar a la tienda ubicada en la calle 15 de la colonia Centro de Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Sujetos desconocidos saquearon un negocio de telefonía móvil ubicado en la Calle 15, entre Avenidas 3 y 5, de la colonia Centro, de Córdoba. 

Reportes indican que los sujetos violaron los candados e ingresaron al comercio para sustraer todo lo de valor que había dentro, según reportaron representantes del comercio, quienes se dieron cuenta del atraco al llegar a laborar. 

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y posteriormente iniciar los procesos de investigación correspondiente. 

Debido a que el atraco se realizó cuando no había nadie en el lugar, no se reportaron personas lesionadas, pero sí pérdidas económicas por el robo de equipos de telefonía móvil. 

Este es el primer atraco que se registra en la zona centro de la ciudad en lo que va de este año, por lo que propietarios de negocios aledaños solicitaron a las autoridades mayor vigilancia y rondines de elementos para evitar más robos.