Main logo

Rompe en llanto portero de los Tiburones al ganar partido, tras 41 derrotas

El partido acabó 1-0 a favor del "Tibu", quedando con 7 puntos dentro del torneo. Los poblanos se fueron a casa con 13 puntos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Después de 41 partidos sin un triunfo, el equipo Tiburones Rojos rompió la mala racha y ganó el partido en contra del Club Puebla con un marcador 1-0.

El único gol del equipo escualo lo anotó el jugador turco-británico Colin Kazim Richards, quien en el minuto 48 logró asestar el balonazo con el que mantuvieron la ventaja durante todo el partido.

La otra hazaña del Tibu, la realizó el guardameta Sebastián Jurado, quien paró un disparo directo a la portería, el cual desvió con el codo, con esto, logró ganar por primera vez un partido con su equipo.

Jurado no había logrado ganar un partido desde el Torneo Apertura 2017, en donde el Tiburón ganó 3 a 1 contra Alebrijes de Oaxaca. El portero escualo tuvo dos grandes derrotas en el Clausura 2019, la primera contra Pachuca, en donde le anotaron 9 goles y contra Necaxa, donde cayeron 7 tantos.

Al finalizar el encuentro contra Puebla, el veracruzano rompió en llanto de la emoción, al ver a su equipo ganar luego de la larga racha de derrotas al hilo.

Este joven portero ya ha jugado con la Selección Sub-22 y recientemente fue convocado a la Selección Mexicana.

mlbl