ESTADOS

Román trabajaba en palapa de Villa del Mar; murió calcinado en su cuarto

La habitación se encuentra en la primera planta del hotel, con salida a un callejón, A donde llegaron los cuerpos de emergencia

  • Ángel Cortés Romero
  • 17/11/2021
  • 11:06 hrs
  • Escuchar
Román trabajaba en palapa de Villa del Mar; murió calcinado en su cuarto
Imagen de archivo

Un hombre que murió calcinado dentro de un cuarto en la colonia Flores Magón, del puerto de Veracruz, fue identificado como Román S. M., de 32 años.

El hombre era originario de la Ciudad de México y trabajaba en las palapas de la playa Villa del Mar, a pocos metros del Acuario de Veracruz.

Román S. M., murió dentro de un cuarto ubicado el callejón 12 de octubre, entre las calles Alacio Pérez y Juan Enríquez, la mañana de este miércoles 17 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, vecinos del callejón reportaron un incendio en un cuarto del Hotel Delfines o Villa Palacio.

Según el personal del Cuerpo de Bomberos del puerto de Veracruz, el fuego ya estaba apagado cuando llegaron al lugar.

Ahí encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien aparentemente murió a causa del incendio.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, la Policía Naval y la Policía Municipal del puerto de Veracruz.

Elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).