Main logo

Robo de camioneta termina en persecución en calles de la zona norte

Los policías de varias corporaciones persiguieron entre el tráfico a un par de delincuentes que robaron un vehículo

Escrito en VERACRUZ el

Luego del medio de día de este lunes, delincuentes despojaron con violencia a un hombre de su vehículo, en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, para después huir con el auto robado.

El afectado fue un señor que manejaba una camioneta color blanco marca KIA, cuando dos sujetos que viajaban en una moto le cerraron el paso y a punta de pistola lo obligaron a bajar del vehículo, al cual se subió para llevárselo uno de los asaltantes, mientras que el otro continuó en la motocicleta.

La víctima del atraco hizo el llamado al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron a la zona, recorriendo calle por calle para ubicar a los delincuentes, quienes no tomaron el camino de terracería, que conecta a Tejería, como escape.

Fue en calles del fraccionamiento aledaño Río Medio 1 donde los policías ubicaron a la camioneta, con el asaltante aún adentro, sin embargo, ambos delincuentes intentaron huir, provocando una persecución.

Las fuerzas del orden perdieron el rastro de la motocicleta y la camioneta, debido al intenso tráfico en la zona y a que otros conductores no despejaban el camino a pesar del uso de sirenas y torretas policiacas.

Tras sumarse más unidades y patrullas, los delincuentes abandonaron la camioneta en la calle Río Miño, del fraccionamiento Lomas 4, y lograron huir sin dejar rastro.

Vecinos de la zona norte de la ciudad reportaron en redes sociales el operativo policíaco, además se dijo que hubo intercambio de disparos entre los asaltantes y los policías.