Main logo

Robo armado frente a rotonda deja dos lesionados

Sujetos armados despojaron de medio millón de pesos a dos personas en avenida Río de las Avenidas, con dirección al Centro, a la altura de colonia Real de Minas

Escrito en ESTADOS el

HIDALGO (La Silla Rota).- Sujetos armados despojaron de medio millón de pesos a dos personas en avenida Río de las Avenidas, con dirección al Centro, a la altura de colonia Real de Minas, en Pachuca. Tras resistirse al asalto, ambos resultaron lesionados.

Al arribar al sitio, tras una alerta al número de emergencia 911, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal encontraron a A.E.B., de 53 años, quien dijo que previamente realizó un retiro de dinero en efectivo de la sucursal Bancomer, sucursal Felipe Ángeles, frente a Plaza Milenio, acompañado de su esposa C.T.G., de 53 años.

De acuerdo con su declaración, al circular en su camioneta Honda, color blanco, placas de Hidalgo, por el bulevar Río de las Avenidas, frente a la Rotonda de Hidalguenses Ilustres los intervinieron sujetos que viajaban Mazda, color gris, placas de circulación del Estado de México.

Tras resistirse, realizaron detonaciones producidas por arma de fuego y los despojándolos del dinero en efectivo.

Por los hechos, se informó de manera preliminar, resultó lesionado en dedo índice de mano izquierda A.E.B., por lo que fue trasladado a bordo de ambulancia 027 de la Coordinación de Seguridad Estatal. Asimismo, la mujer, identificada con las iniciales C.T.G., presentó lesión a la altura del tórax, por lo que fue trasladada en una ambulancia Cruz Roja HGO121.

A las 15:05 horas, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal localizaron un vehículo con las características descritas por los agraviados, estacionado sobre la calle Valladolid, colonia Ex Hacienda de Guadalupe, por lo que el área es resguardada. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que continúa el operativo de las corporaciones policiales para la localización de los probables responsables.

lra