Main logo

Roban sucursal de Takesabroso en zona norte de Veracruz +VIDEO

El robo quedó grabado por las cámaras de vigilancia del negocio que será inaugurado como la nueva sucursal del Tío Take

Escrito en VERACRUZ el

Un sujeto cuya identidad se desconoce rompió una de las paredes de la nueva sucursal de la taquería “Takesabroso”, ubicada en la avenida Rafael Cuervo, de la zona norte del puerto de Veracruz, para ingresar a robar al negocio, que será inaugurado en los próximos días.

A través de la cuenta de Facebook de su negocio, Luis Vázquez, mejor conocido en el puerto de Veracruz como “El Tío Take” denunció públicamente que personas ingresaron al local rompiendo las paredes y causando desastres en el interior.

Durante su transmisión en vivo, Luis Vázquez se dijo molesto por el robo que sufrió su negocio y advirtió que revisaría las cámaras de seguridad para difundir los rostros de quienes cometieron el delito.

La Silla Rota Veracruz tuvo acceso a los vídeos de la taquería, en los cuales se observa a un hombre vestido con bermuda color beige, playera blanca, una gorra roja y sandalias, que ingresa al local por una de las paredes laterales.

Tras ingresar a la taqueria, se observa que el sujeto se dirige hacia la cocina y el área de comensales, de donde primero saca un ventilador y después vuelve para seguir revisando que había en el negocio.

 

Finalmente, el hombre, quien se llevó un ventilador y algunas sillas, abandonó el lugar llevándose un ventilador y algunas sillas.

Las imágenes del sujeto fueron publicadas en la página de Facebook de “Takesabroso” con la intención de que la población ayude a que sea identificado.

vtr