Main logo

Roban más 100 mil pesos a cuenta habiente de Minatitlán, en quincena

El asalto se registró a escasos metros de un filtro de seguridad donde se encontraban elementos de la Policía Municipal.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán, Ver. Un par de sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a un hombre, despojándole de más de 100 mil pesos que acaba de retirar de la sucursal bancaria Bancomer en el municipio de Minatitlán.

El atraco, ocurrió sobre la calle Lerdo de Tejada en la parte trasera del banco, sitio de donde salía el masculino de identidad reservada, con dicha cantidad en efectivo, la cual le fue quitada por dos individuos que se acercaron amenazandolo con un arma de fuego y escapando posteriormente a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco.

El asalto se registró a escasos metros de un filtro de seguridad que dirige al centro de la ciudad, donde se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes ni siquiera se percataron de lo que ocurría, hasta que les solicitaron la ayuda.

Cabe mencionar que esta situación se ha registrado en varias ocasiones en diferentes sucursales bancarias del estado de Veracruz, donde las víctimas incluso han denunciado a los cajeros, pues aseguran que son cómplices de los asaltantes.

Hasta el momento, se desconoce si el agraviado ya interpuso la denuncia correspondiente por este hecho ante la Fiscalía. De los asaltantes nada se sabe ya que huyeron con rumbo desconocido, sin que los uniformados pudieran darles alcance, ya que reaccionaron varios minutos después.