Main logo

Roban herramientas a Escuadrón Nacional de Rescate en Teocelo

Los sujetos robaron una matraca, desarmadores, dados, lámparas, cables pasa corriente y antenas de radiocomunicación que usan en sus labores comunitarios

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- A través de redes sociales, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate Teocelo, que brinda servicio de rescate y primeros auxilios, denunciaron que fueron víctimas de robo del equipo de una unidad de apoyo.

El Escuadrón Nacional de Rescate es una corporación de auxilio, pues entre su personal destaca la Unidad de Búsqueda y Rescate, especializada en apoyo en barrancos, lagunas, ríos y de personas atrapadas en accidentes automovilísticos.

La delegación de Teocelo, municipio ubicado a 25 kilómetros de la capital del Estado, denunció el robo de  matraca, desarmadores, dados, lámparas, cables pasa corriente y antenas de radiocomunicación, entre otros objetos.

“Con indignación informamos que la unidad de apoyo ENR-063, unidad importante para nuestra labor de rescate y primeros auxilios a la comunidad, fue víctima de robo, del interior sustrajeron: Llaves, matraca, desarmadores, dados, lámparas, cables pasa corriente y antenas de radiocomunicación.

Si saben quién pretende vender este tipo de objetos sustraídos, favor de informarnos.

A pesar de esto, seguimos en nuestra labor comunitaria. Porque somos voluntarios” publicaron en Facebook.

El Escuadrón Nacional de Rescate se promueve como una organización social para la Atención Prehospitalaria y Rescate en el municipio de Teocelo y la región, brindando un servicio eficiente y profesional a la población que así lo requiera.



am