Main logo

Roban 350 mil a cuentahabiente en pleno centro de Veracruz

El dueño del dinero no se encontraba dentro del vehículo, por lo que los ladrones aparentemente dispararon contra un vidrio para sacar el maletín con dinero

Escrito en VERACRUZ el

Un cuantioso robo se registró durante la mañana del miércoles 16 de junio, luego que asaltantes rompieron el vidrio de un auto Jetta que estaba estacionado, y sacaron 350 mil pesos que un cuentahabiente dejó guardado al interior del vehículo.

El asalto se registró en la zona conocida como la esquina de los bancos, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con testimonios del lugar, frente al banco Santander de la calle Juárez casi esquina con Independencia, se escuchó un único disparo y posteriormente vieron a dos sujetos huir corriendo de la zona.

En el vehículo no se encontraba el cuentahabiente, quien dejó el montó recién retirado dentro del auto mientras realizaba otras actividades en la zona. Debido a esto, en el robo no se reportaron lesionados ni agresión alguna.

Junto al auto se encontró un casquillo de bala y un cristal del auto roto, por lo que los asaltantes pudieron usar el disparo para quebrar el vidrio templado y sacar el maletín donde el cuentahabiente metió los 350 mil pesos.

Luego del atraco, al regresar a su vehículo, el agraviado pidió el auxilio de las autoridades, quienes arribaron en pocos minutos y acordonaron el área, mientras realizaban un operativo de búsqueda para localizar a los asaltantes.