Main logo

“Roba tráileres” atacan a golpes a elementos de SSP, en Ixtaczoquitlán

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 26 de noviembre en un terreno cercano a un motel del municipio de Ixtaczoquitlán

Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron atacados a golpes por presuntos asaltantes, sorprendidos cuando descargaban un tráiler.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas cerca del Motel Dubai en el municipio de Ixtaczoquitlán la tarde de este 26 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, los oficiales realizaban un patrullaje en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios cuando vieron que unos hombres descargaban un tráiler en un terreno cercano al motel.

Al acercarse a verificar y pedirles a los hombres sus documentos, éstos los atacaron y les dieron una golpiza, tras lo cual huyeron.

Personas que pasaban por el lugar y que se percataron de los hechos reportaron el ataque contra los uniformados al 911, por lo que en la zona se activó Código Rojo.

Al lugar se presentaron elementos de Fuerza Civil, SSP, Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Orizaba, Protección Civil y Cruz Roja.

Los primeros iniciaron la persecución de los presuntos asaltantes, quienes se dirigieron a bordo de dos camionetas cerradas hacia la zona de Cuatlapan.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital privado.