Main logo

Roba taxi y lo detienen mientras lo manejaba

El detenido subió al taxi con número económico 3510, en el Infonavit Buena Vista y pidió ser llevado a Santa Fe; entonces cometió el ilícito

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tras perpetrar un asalto con violencia, fue detenido Jaime de Jesús G.S. a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca a bordo del taxi que había robado.

El ahora detenido, subió al taxi con número económico 3510, en el Infonavit Buena Vista, pidió ser llevado a Santa Fe; en el transcurso sacó un arma blanca y despojó al taxista de sus pertenencias, el dinero de la cuenta del taxi y de la unidad de transporte.

La víctima del hurtó, alertó a la Secretaria de Seguridad Pública, por lo que intervinieron y localizaron la unidad en la avenida JB Lobos.

Tras marcarle el alto emprendió la huída en sentido contrario; perdió el control más adelante impactándose contra una señalética, sin perder tiempo inició el escape a pie pero fue intervenido por los policías.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional de Veracruz.