Main logo

Roba comando joyería de Liverpool de Morelos

De acuerdo con reportes policiacos, poco antes de la medianoche entre 10 y 20 sujetos armados y cubiertos del rostro ingresaron a la plaza

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes un comando robó la joyería de la tienda departamental Liverpool, ubicada en Plaza Galerías de Cuernavaca.

De acuerdo con reportes policiacos, poco antes de la medianoche entre 10 y 20 sujetos armados y cubiertos del rostro ingresaron a la plaza.

Los sujetos violaron las cerraduras y candados del acceso a la tienda y en seguida comenzaron a romper las vitrinas para robar joyas, relojes y otros artículos de lujo.

Al concluir el robo el comando huyó y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos sus integrantes.

La suma de lo robado no ha sido cuantificada oficialmente, pero se sabe que asciende a varios millones de pesos.

Este asalto forma parte de una serie de delitos cometidos en contra de negocios, como restaurantes, hoteles y escuelas particulares, a las que hombres con armas largas ingresan, someten y roban  a encargados y clientes.

A pesar del moderno sistema de videovigilancia instalado en Morelos por la Comisión Estatal de Seguridad, que encabeza el tijuanense Alberto Capella, ninguno de los responsables de cometer estos robos de alto impacto ha sido detenido.

kach