Main logo

Revisa Pavlovich proyecto de nuevo Hospital General

El nosocomio de especialidades se financiará con recursos federales provenientes del Sistema Nacional de Protección a la Salud que opera el Seguro Popular

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Para refrendar compromisos en la construcción del Hospital General de Especialidades, la gobernadora Claudia Pavlovich se reunió con el comisionado nacional del Seguro Popular, Gabriel O´shea Cuevas.

José Narro Robles, en su última visita a Sonora,  indicó que el hospital se financiará con recursos federales provenientes del Sistema Nacional de Protección a la Salud que opera el Seguro Popular.

En el encuentro, la gobernadora expuso además lo indispensable que es para las familias que carecen de seguridad social institucional accedan al seguro popular, ya que, dijo, la salud es el bien más preciado de las familias.

Recordó  la coordinación efectiva con la federación e instituciones como el seguro popular para que todos tengan acceso a atención de calidad.

Resaltó la plena disposición y colaboración para ayudar en lo que esté al alcance de las instituciones estatales para los procesos de afiliación y reafiliación

La Gobernadora Claudia Pavlovich, junto a su equipo de colaboradores y en alianza con los presidentes municipales, dijo, da seguimiento puntual a la aplicación del programa en Sonora.

lra