Main logo

Revelan video del secuestro de Jazmín Contreras

Los sujetos identificados como Óscar “N” y Miguel “N”, sujetan con agresividad a la joven de 19 años hasta que la sacan de la fábrica

Escrito en ESTADOS el

Las cámaras de seguridad de la tienda donde trabajaba Jazmín Contreras, captaron el momento en que la joven es torturada y secuestrada por dos de sus compañeros de trabajo, quienes presuntamente la asesinaron. 

Los sujetos identificados como Óscar “N” y Miguel “N”, sujetan con agresividad a la joven de 19 años hasta que la sacan del lugar. 

TE ´PUEDE INTERESAR: Dos compañeros de trabajo asesinaron a Jazmín

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala, los sujetos planearon el homicidio desde una semana antes para no pagarle a Jazmín una deuda de 14 mil pesos. Además, a los hombres les molestaba que la joven fuera su jefa y los subordinados en el trabajo. 

El procurador de la entidad, Tito Cervantes informó que obtuvieron el video de seguridad para determinar la culpabilidad de los presuntos agresores. 

Principalmente con un video que obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”, dijo el funcionario

Principalmente con un video que obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”, puntualizó el funcionario. 

Jazmín Contreras López fue reportada como desaparecida desde el 16 de octubre pasado y el 20 de ese mes cuando encontraron su cadáver en una barranca del Parque Nacional de la Malinche. 

La joven es originaria de Mazapecochoco, y era subgerente de una fábrica de telas, en donde trabaja con sus dos presuntos homicidas. La mujer había aceptado entrar a una tanda de 14 mil pesos, sin embargo el dinero no le fue entregado por Óscar y Miguel, quienes para no pagarle, decidieron asesinarla. 

Los dos presuntos agresores se encuentran en el Cereso y serán juzgados por delito de homicidio. 


Con información de Excelsior