Main logo

Revelan caso de autosecuestro en Michoacán

El presunto plagio fue planeado por la madre de menor en complicidad con una de sus hermanas y un cuñado, con el propósito de obtener dinero para pagar deudas

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, logró rescatar a una menor que había sido secuestrada por su madre.

Durante un operativo por parte de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se logró ubicar a una adolescente de 13 años que se encontraba en un domicilio en el municipio de Los Reyes, en compañía de su madre, quien en complicidad con otras personas planeó el secuestro.

Puedes leer: Detienen a adolescente que secuestró a su amigo

De acuerdo con las investigaciones Cristina ''''N'''', madre de la menor salió de su domicilio rumbo a Los Reyes supuestamente para acudir a una sucursal bancaria, aunque horas más tarde el padre de la agraviada recibió mensajes donde le exigían dinero a cambio de liberar a su esposa e hija.

Ante estos hechos se presentó una denuncia ante la UECS, por lo que se realizó un operativo para dar con el paradero de la menor y de su madre, quienes fueron encontradas en Los Reyes.

De igual forma, se estableció que el presunto plagio fue planeado por Cristina ''''N'''' en complicidad con una de sus hermanas y un cuñado, con el propósito de obtener dinero para pagar deudas.

La menor fue rescatada y entregada a su padre, mientras que la madre y sus cómplices fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.



Con información de Proceso


kach