Main logo

Responsables no responden, denuncian lesionados de accidente en Coatza

Los pasajeros del autobús que se salió del camino y terminó en un pantano, aseguran que ni la aseguradora ni la empresa los han contactado para atenderlos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Lesionados del accidente del camión Quetzalcóatl denunciaron que ni la Sociedad Cooperativa ni la aseguradora se han hecho responsables de sus gastos médicos.

Simón Villalobos López, uno de los lesionados en el accidente del viernes pasado en la carretera de Las Matas, en la que un autobús de la línea Quetzalcóatl terminó en el pantano, confirmó la situación y pidió a las autoridades que intervengan.

 

"Tengo un problema crítico, tengo luxación brazo izquierdo, dolores en la rodilla y la columna vertebral, tengo un golpe fuerte, fui al trauma y me dijo que es grave, las autoridades y la cooperativa no está respondiendo, nos dijeron que demandarEmos a la aseguradora Qualitas", dijo.

 

Añadió que el día del accidente nadie se presentó para hacerse responsable y de su propia bolsa pagó el servicio de cruz roja, un monto que añadió, fue muy elevado.

 

"Fue dura la experiencia, vi casi la muerte, por fortuna iba solo. Yo fui a ver un trabajo en Coatzacoalcos, yo vivo en el ejido Tacoteno y me siento mal porque no puedo con esto", externó.

Por la situación, él y demás afectados se presentaron en la Fiscalía de Cosoleacaque para denunciar formalmente.

Expuso que un joven que igual iba en el camión se abrió la cabeza y también está muy grave.

Con información de Presencia MX