Main logo

Responsabiliza diputado de Morena a Eric Cisneros de “cualquier cosa que le pase”

Dicho mensaje lo planteó ante los asistentes al evento de presentación de resultados efectuado en el Distrito XVII, con cabecera en Medellín

Escrito en VERACRUZ el

Al ofrecer su primer informe de actividades legislativas, el diputado local por Morena, José Magdaleno Rosales Torres responsabilizó de “cualquier cosa que le pase” a él, a su familia, amigos y trabajadores, al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Dicho mensaje lo planteó ante los asistentes al evento de presentación de resultados efectuado en el Distrito XVII, con cabecera en Medellín.

“Lo hago público para que solamente así se pueda hacer y la gente sepa de que no voy a callarme y seguir luchando para que la gente levante la voz, y las voces sean escuchadas y vamos a seguir subiendo a tribuna”

Y es que Magdaleno Rosales presumió que “trabaja” al lado de los secretarios de Desarrollo Agropecuario (Sedarpa), Eduardo Cadena Cerón; Salud, Roberto Ramos Alor y Educación, Zenyanzen Escobar García.

“Con muchos he trabajado pero aquí es otro tema, yo ando mucho en los pueblos, ando solo, no traigo seguridad, donde quiera ando en los ranchos, los municipios” abundó.

Lo anterior, luego de que ante medios de comunicación el legislador de Morena, recientemente sujeto a un proceso de expulsión, demandara la renuncia de Cisneros Burgos.

ygr