Main logo

Rescatan a taxista secuestrado y detienen 3 implicados en Minatitlán

Durante el rescate se aseguraron dos vehículos, uno de ellos un taxi sin placas; el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la policía estatal, realizaron el rescate de un taxista que fue privado de su liberta en el municipio de Minatitlán.

Tras un reporte a la línea de emergencia 911, en el que se informó que sujetos desconocidos privaron de su libertad al chofer de un taxi y robaron la unidad en la colonia Veracruz, elementos policiacos desplegaron un operativo para dar con la víctima y los responsables.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Mundo Nuevo – Minatitlán, cuando los uniformados detectaron dos vehículos, uno de ellos el taxi reportado, por lo que marcaron el alto a los tripulantes, momento en que escucharon que dentro de la cajuela de la unidad se encontraba una persona pidiendo ayuda, a quien le brindaron auxilio.

Tras el rescate fueron detenidos por el presunto de delito de privación ilegal de la libertad, tres hombres identificados como Aurelio N, Alexis N y Erick N, además, fueron asegurados un taxi marca Nissan sin placas y un vehículo Suzuki con las placas YSK880A.

La víctima fue trasladada a un hospital para ser atendido debido a las lesiones que presenta, mientras que las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades  para iniciar los trámites de ley.


am