Main logo

Rescatan a joven privado de la libertad, en Fortín

El joven fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras una llamada de alerta hecha al número de emergencias 911

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Una persona que se encontraba privada de la libertad fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el camino El Arbolito, con dirección a la comunidad de Palo Alto, en Fortín.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Policía Municipal de Fortín sobre la presencia de personas desconocidas que retuvieron a un joven.

Los elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo en la conurbación Córdoba-Fortín para ubicar al joven privado de lo libertad, para lo cual utilizaron un helicóptero.

En el operativo se aplicaron filtros de seguridad en las entradas y salidas de ambos municipios y se inspeccionaron vehículos particulares y de transporte público, además de personas.

Tras ser rescatado cerca de la localidad de Palo Alto, el joven fue atendido y trasladado a las instalaciones de la delegación de la SSP.

El rescate de la víctima se dio luego de que el sábado 27 de marzo se registraron seis asesinatos en municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

La mañana del sábado fueron encontrados los cuerpos de una pareja de jóvenes, identificados como Cristian y Karen, de 19 y 17 años, secuestrados el pasado 25 de marzo.

Poco después de las tres de la tarde, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado en Amatlán de loa Reyes, en un camino de terracería que conduce a la unidad habitacional Erasmo Castellanos.

A las nueve de la noche, otro hombre fue asesinado por un sujeto armado en la zona de La Joyita, en la reserva territorial de Córdoba.

Finalmente, fueron hallada dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Nogales.

ac