Main logo

Rescatan a hijo de líder cañero tras 5 días privado de su libertad

El hombre permanecía privado de su libertad en una vivienda ubicada en la localidad de Sihuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El hijo del líder cañero José Luis Rojas fue rescatado luego de tres días plagiado, confirmó la Fiscalía General del Estado. 

La víctima, identificada como hijo de José Luis Rojas, líder de la CNPR del Ingenio San Pedro, fue puesto en libertad tras un operativo a cargo de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Policía Ministerial, quienes además lograron la captura de cuatro presuntos secuestradores.

De acuerdo a la Fiscalía, quien integró la carpeta de investigación CI/UECS/COR/030/2020, el hombre permanecía privado de su libertad en una vivienda ubicada en la localidad de Sihuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. 

Cabe recordar que el hijo del dirigente cañero fue plagiado el pasado 20 de mayo en el municipio de Saltabarranca.

En el lugar donde se confirmó la privación de su libertad fue abandonado un auto tipo Tsuru marca Nissan que los presuntos plagiarios incendiaron y abandonaron sobre un camino que conduce a Zamora Caletón.

Ygr