Main logo

Reportan menor privado de su libertad en Xalapa

Alejandro Velasco Nogueira es el nombre del adolescente de 12 años, sustraído de un domicilio en la Unidad Fovissste de la Capital del Estado

Escrito en VERACRUZ el

Un menor de edad fue aparentemente privado de su libertad en el edificio Coatzacoalcos, de la Unidad Habitacional Fovissste de la Capital del Estado.

De acuerdo con una publicación en redes sociales la víctima es Alejandro Velasco Nogueira, aunque al momento Alerta Amber Veracruz carece de datos acerca del paradero del niño de 12 años.

Conforme a la información en Facebook y Twitter, Alejandro es de complexión media, tez clara y al momento de la privación de su libertad vestía short oscuro, playera deportiva negra y tenis azules y como seña distintiva usa brackets. Para recibir informes del paradero del menor, la publicación pone a disposición los números 911 y el 2288580077.

La desaparición de Alejandro ocurre 17 días después de la localización sin vida de Carlos, estudiante de 13 años de la Secundaria General número 6, Jesús Reyes Heroles, secuestrado y asesinado por sus captores en una zona boscosa de la colonia Lomas de Chapultepec. En la investigación, se indaga la posible participación de una de sus compañeras de escuela.

Apenas el 10 de julio, Alerta Amber Veracruz desactivó la búsqueda de Perla Cristal Cervantes Reyes, de 16 años, originaria de Xalapa; mientras el día 5, reportó la localización de Alma Leticia Elvira San Juan de 17 años, extraviada en Río Blanco.