Main logo

Reportan enfrentamientos y narcobloqueos en Nuevo Laredo

Trascendió que por lo menos tres delincuentes fueron abatidos durante los enfrentamientos

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Enfrentamientos armados entre fuerzas de seguridad y sicarios de la Tropa del Infierno, al servicio del Cartel del Noreste, se registraron esta tarde, en diversos sectores de la ciudad de Nuevo Laredo.

También lee: ¿Quiénes son los desaparecidos de Tamaulipas?

Los datos recabados indican que en la colonia  Buenavista elementos del Ejército Mexicano que efectuaban tareas de seguridad y vigilancia fueron atacados por civiles armados, presuntamente miembros de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cartel del Noreste, por lo que se inició una persecución con intercambio de disparos por diversos sectores.

En la carretera Anáhuac y en otras avenidas de la ciudad de Nuevo Laredo, los delincuentes efectuaron bloqueos haciendo uso de transportes de carga, camiones del servicio de transporte urbano y vehículos particulares.

Trascendió que por lo menos tres delincuentes fueron abatidos durante los enfrentamientos. En redes sociales se asegura que son más los delincuentes abatidos.

Hasta el momento el Ejército Mexicano no ha emitido un  reporte sobre el enfrentamiento registrado en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, esta tarde.