Main logo

Reportan desaparición de periodista en Acapulco

La Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos emitió una alerta de familiares del comunicador; afirman tiene 24 horas como desaparecido

Escrito en ESTADOS el

El periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez fue reportado desaparecido desde hace más de 24 horas en Acapulco, Guerrero.

El diario El Sol de Acapulco, informó que autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que ya tenía conocimiento del hecho y se está investigando el caso por la desaparición.

En Twitter, la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos, este sábado alrededor de las 11 de la mañana, familiares del periodista emitieron una alerta.


Sin embargo, en redes sociales, un hijo del periodista de 53 años, informó que desapareció en la colonia Ciudad Renacimiento desde hace dos días y que vestía una camisa azul con un pantalón negro y zapatos del mismo color.

Asimismo, en la información se indicó que el comunicador, conocido como “Apontito”, no dio ningún mensaje sobre su destino o alguna ubicación, por lo que señalaron que no cuenta con un teléfono celular.