Main logo

Reportan desaparición de abogado en el puerto de Veracruz

El abogado Gabriel Andrés Cámpoli apareció con vida la noche del 4 de noviembre, más de 24 horas después de reportarse su desaparición

Escrito en VERACRUZ el

El abogado Gabriel Andrés Cámpoli apareció en su domicilio después de más de 24 horas de reportarse su desaparición en la ciudad de Veracruz.

Andrés Cámpoli había sido  reportado como desaparecido por su familia, con quien se había comunicado por última vez la noche del martes 3 de noviembre, luego de salir de las oficinas de la Fiscalía Regional ubicada en la zona de Las Bajadas, en la ciudad de Veracruz.

Por este hecho, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado la mañana de este miércoles 4 de noviembre, que realizaron las investigaciones para su localización.

Familiares pidieron ayuda a la población para aportar cualquier dato que contribuya a su búsqueda, ya que hasta el momento el único indicio con el que cuentan es la localización en la colonia Dos Caminos, que su equipo telefónico envió a su cuenta sincronizada en su computadora.

La última vez que se tuvo contacto con él, informó que se encontraba a bordo de su automóvil, un Versa color blanco modelo 2018, con placas de circulación TLS-44-59 del estado de Oaxaca, que hasta ahora tampoco ha sido encontrado.

Abogado se dirigía a su casa

El abogado Andrés Gabriel Campoli, de 53 años de edad, acudió a la Fiscalía Regional para presentar la orden de liberación de un cliente, luego de cobrar sus honorarios en el mismo sitio, avisó a su esposa que se encontraba en su automóvil y se dirigía a su casa en la ciudad de Boca del Río.

El último mensaje de voz que envío, vía Whastapp, fue a las 20:38 horas, cuando circulaba sobre la carretera libre federal Veracruz-Xalapa; sin embargo, no llegó a su domicilio y su familia ya no pudo comunicarse con él.

Desde ese momento su familia inició su búsqueda. Su esposa narró que las llamadas a su teléfono celular ingresaban hasta este día, pero nadie contestaba.

La última localización que su teléfono muestra en su cuenta sincronizada a su equipo de cómputo es a las 20:59 horas, en la Calle Mariano Arista y Miguel de Cervantes, en la colonia Dos Caminos, a 7 kilómetros de la Fiscalía Regional.

El sitio fue recorrido en dos ocasiones por su familia para tratar de encontrar algún indicio, sin embargo, no se halló ningún indicio. La información fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado.

Gabriel Andrés Cámpoli de origen argentino y nacionalizado mexicano, regresó a su domicilio al rededor de las 11:00 de la noche del 4 de noviembre, tras permanecer privado de la libertad más de 24 horas.