Main logo

Reportan como desaparecido a locutor de Tlatlaya

Es muy conocido en el sur como "el Jonny Jaimes" por trabajar más de tres años seguidos como locutor en la radio "La Transmisora 92.9 Fm"

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Desde el pasado 6 de junio el profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, es reportado como desaparecido. Su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas en el municipio de Tlatlaya. 

Es muy conocido en el sur como "el Jonny Jaimes" por trabajar más de tres años seguidos como locutor en la radio "La Transmisora 92.9 Fm" y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga del municipio de Tlatlaya. 

Su esposa, actualmente embarazada, y sus cuatro hijos pequeños, esperaban a que llegara el martes 6 de junio como de costumbre a su hogar en la comunidad de Coatepec, Tlatlaya; pero hasta la fecha no han sabido de su paradero.

Vecinos que lo conocían y escuchaban en la radio local, dijeron que es un hombre alegre, tenía muchas amistades, le gustaba convivir con la gente y suponen que algo le pasó, al encontrar su auto abandonado, por lo que lamentan su desaparición desde hace dos semanas.

Quadratín