Main logo

Reportan como desaparecido a expareja de abogada linchada en Puebla

Carlos Octavio fue visto por último vez el pasado 1 de noviembre en el municipio de Ixtaczoquitlán

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Carlos Octavio Barragán Vera, quien fuera pareja de la abogada Edmunda Adela Martínez Velázquez, linchada el pasado 25 de octubre en la comunidad de Emilio Portes Gil, municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, se encuentra reportado como desaparecido.

El hombre, de 42 años, fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre en el municipio de Ixtaczoquitlán y desde entonces no se volvió a saber de él.

La ficha correspondiente fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, en donde se detalla que esta persona tiene una cicatriz en la mejilla derecha y una marca rosada en la mano izquierda, así como una quemadura en el pecho.

Familiares de la difunta abogada confirmaron que se trata de la expareja de Edmunda Adela, de quien se separó el pasado mes de septiembre de este año.

En este fin de semana largo, además de Barragán Vera, dos hombres más desaparecieron también en la zona centro, uno de ellos es Emeterio Juárez Francisca, joven de 29 años, quien fue visto por última vez el 28 de octubre en el municipio de Rafael Delgado.

Integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba emitieron una ficha con los datos de este joven hombre, la cual difundieron a través de redes sociales en espera de que alguien lo haya visto.

Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió otra ficha por Luis Jair Galeote Ramírez, de 41 años, quien desapareció el pasado 2 de noviembre cuando transitaba de Nogales a Orizaba.

Este hombre mide 1.72 metros, tiene ojos café oscuros y piel morena clara, con cabello entrecano ondulado, cejas pobladas, nariz aguileña y boca mediana con labios gruesos.