Main logo

Reportan caída de árboles en Xalapa tras tormenta Cristobal

PC confirma las afectaciones por el viento que generó la tormenta tropical Cristóbal

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Cuatro árboles caídos y un corto circuito en al menos cinco colonias de la ciudad de Xalapa, es el saldo parcial del viento que se registró este 02 de junio. Las rachas alcanzaron hasta 65 kilómetros por hora.

Un reporte de la dirección de Protección Civil confirma las afectaciones por el viento que generó la tormenta tropical Cristóbal, y que obligó a la movilización de cuerpos de bomberos y personal del municipio.

Los servicios de emergencia que se atendieron son: un árbol caído en la calle Circuito José María Velasco, Colonia Buenavista; otro más en la calle Valle, de la Colonia Lomas del Tejar.

En la calle Alejandro Molina, esquina con la Calle Ángel Núñez Beltrán, de la colonia Emiliano Zapata, vecinos reportaron daños por otros otro árbol; en el caso de la calle Fresnos en la Colonia Ánimas un árbol cayó sobre automóvil, provocando afectaciones a la unidad.

Finalmente, en la calle Fausto Vega esquina con la Calle Américas de la Colonia José Cardel se atendió un corto circuito.

ygr