Main logo

Reparten despensas en Veracruz

En Naranjos Amatlán, simpatizantes del PRI, Morena y Nueva Alianza denunciaron ante el Consejo Municipal del OPLE el hallazgo de una camioneta con despensas

Escrito en ESTADOS el

A dos días de la elección de presidentes municipales en Veracruz, partidos denunciaron la entrega de despensas para la compra de votos.

En Papantla, fueron localizadas más de cinco mil despensas que estaban siendo entregadas a taxistas de la zona.

Las despensas, tenían propaganda del candidato de la coalición PAN - PRD, Mariano Romero González.

Mientras se interponían las denuncias, simpatizantes del PRI, Morena y Movimiento Ciudadano bloquearon una avenida del centro de Papantla exigiendo que se investigue al candidato y a su tío, el actual alcalde perredista, Marcos Romero.

La vía fue liberada a las tres de la mañana.

El representante de Morena ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Rafael Carvajal, indicó que el descubrimiento de la bodega se dio gracias a una llamada anónima.

En Naranjos Amatlán, simpatizantes del PRI, Morena y Nueva Alianza denunciaron ante el Consejo Municipal del OPLE el hallazgo de una camioneta con despensas en bolsas de plástico de color rosa que presuntamente favorecerían al candidato de la coalición PAN-PRD, Álvaro Soto.

El vehículo donde fueron ubicadas las despensas, dijeron, presuntamente es propiedad del alcalde panista, Marciano Salazar Hernández, a quien acusaron de favorecer al candidato de su partido.

Con información de El Financiero

kach