Main logo

Regidora de Ixhuatlán del Sureste falleció por coronavirus

Días antes su esposo también falleció a causa del virus

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Este lunes 15 de febrero falleció la regidora única del municipio de Ixhuatlán del Sureste Alejandrina Morales Maza, a causa del covid-19.

Su deceso fue confirmado por familiares y amigos, a tan solo unos días de que su esposo falleciera a causa del virus. La funcionaria de extracción morenista permaneció durante varios días internada en un hospital.

Su muerte causó consternación entre la población de esta localidad y en redes sociales, sobre todo porque ocurre a tan solo días del fallecimiento de su esposo de nombre Reyes Luis Ascencio.

Autoridades municipales de la región se sumaron a las condolencias por esta perdida, que se suma a lista de funcionarios que han muerto por esta enfermedad.

"Nuestro pueblo de Ixhuatlán del sureste, está de luto por la pérdida irreparable de la sra. ALEJANDRINA MORALES MAZA Regidora única municipal. Fue una mujer guerrera, quien siempre trabajó de la mano con nuestro presidente municipal, para el bien de nuestro municipio, hoy se nos adelanta, pero deja un legado buen ser humano, buena esposa, madre, hija, servidora pública", forma parte de las publicaciones emitidas en rede sociales tras su deceso.

Se informó que esté lunes se daría el último adiós a la regidora única de Ixhuatlán del Sureste.