Main logo

Recuperan vehículos robados por sujetos armados en autolavado de Fortín

Tras llevarse las dos unidades del autolavado, los cinco sujetos armados lograron huir del autolavado

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, recuperó los dos vehículos que asaltantes armados se llevaron de un autolavado del municipio de Fortín.

Hasta la mañana de este jueves 21 de octubre, la propietaria del automóvil Jetta 2019, pedía ayuda a través de redes sociales para localizar su vehículo: “Cinco sujetos armados se robaron mi coche de un autolavado llamado “Shiny Car” (…) Los oficiales nos dijeron que ya estaba asegurado el coche en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la Kenworth, pero nunca hubo nada”.

A través de un comunicado oficial, la tarde de este jueves 21 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública informó que oficiales recuperaron un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas Y52BBN, y un Ford Bronco, color blanco, modelo 2021, sin placas.

El auto Jetta era conducido a exceso de velocidad sobre la autopista Córdoba-Veracruz, y al notar la presencia policial, el chofer abandonó el vehículo en la carretera internándose entre los cañales, mientras que la camioneta Bronco fue asegurada por la Guardia Nacional.

Además de estos dos automóviles que fueron robados a mano armada del autolavado ubicado en la calzada Tlacotengo- camino al pueblo de las Flores, la tarde del miércoles 20 de octubre, localizaron en la localidad Monte Salas,  municipio de Fortín, un Nissan Versa, color plata, placas YSV909A, el cual se encontraba en estado de abandono con puertas, cajuela  y seguros abiertos.


am